Contratar un guardamuebles 

Generalmente se suele contratar un servicio de guardamuebles acompañado de una mudanza. Las empresas de mudanzas, en su gran mayoría, disponen de naves industriales divididas en varios guardamuebles de distintos tamaños que oscilan entre los 10m3 y los 50m3. Son espacios vigilados a los que no se puede acceder sin el consentimiento previo de la empresa de mudanzas. El tiempo medio de contratación suele variar y se utiliza de un modo temporal hasta que se disponga de una residencia de destino donde llevar los muebles y enseres o hasta que finalice la construcción o la reforma de la vivienda.

El caso de los trasteros es diferente, son espacios vigilados en los que se podrá acceder prácticamente las 24 horas del día sin necesidad de depender del permiso de nadie. Los trasteros suelen ir desde los 3m3 hasta los 50m3 o más. Su precio varía en función del trastero a elegir y se suele utilizar para guardar muebles, enseres y objetos que puedas necesitar en un momento determinado, optando a volver a guardarlos.

En ambos casos, los precios de un servicio de guardamuebles suelen ser bastante económicos, pues las empresas de mudanzas disponen de ofertas continuas al contratar con ellos el servicio de mudanza.

En Mudanzas24horas estamos para ayudarte.

Rellena el formulario y podrás comparar hasta 5 presupuestos de empresas de mudanzas de tu zona. ¡Gratis y sin compromiso!